Envíos y devoluciones

Envío del paquete

El tiempo de envío puede variar dependiendo de tu ubicación Geográfica. 

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago, través de la transportadora ENVIA. En caso de que surja alguna novedad en el proceso de envío o entrega de tu paquete, te estaremos informando por medio de correos o llamadas, esto dependiendo de los datos que estén registrados en la información del usuario. 

IMPORTANTE: todos tus artículos estarán bien protegidos.



¿Cuál es el tiempo de envío?


Pero no te preocupes, normalmente todos nuestros productos se entregan en menos tiempo, solo brindamos una promesa de entrega larga, ya que si contamos con alguna novedad, poderla solucionar en el menor tiempo posible.

Si tienes alguna duda adicional comunícate con nosotros a nuestra línea de atención al cliente 3045334654 o WHATSAPP o envíanos un correo a info@quillashop.com.co  ;) 

¡Como es el reembolso? 

Si la solicitud es de un artículo nuevo, el proceso se tarda el mismo tiempo de una compra. En caso de haber solicitado un reembolso de dinero este se realiza dentro de los siguientes 5 días hábiles.


Cima